PASOS
PARA USO DEL ZOOM MEDIANTE PC
Paso 1. Ingresar mediante el navegador y llenar el espacio con el mail y contraseña con la cual se abrió la cuenta.
Paso
2. Crear
la reunión recurrente, haciendo clic primero en “Reuniones” y luego en
“Programar una reunión nueva”.
Paso 3. Llenar los espacios de Tema con el nombre de la materia.
Programar
en la línea “Cuando” la fecha de la clases además de la hora para la reunión.
Continuar el
paso 3 con la Recurrencia de la clase si será: todos los días, solo ciertos
días de la semana o el mismo día cada semana. Por ultimo colocar la fecha de
finalización de los conferencias.
Paso 4. Dentro de las opciones de la reunión se aconseja habilitar la grabación de las mismas, las otras opciones son opcionales de cada docente. Y luego hacer clic en guardar.
Paso
5. Para
verificar si las reuniones de la materia están programas volver a reuniones y
se tendrá el detalle en fecha y hora.
Paso 6. Con la Reunión programada hacer clic en iniciar la reunión.
Paso
7. Hacer
clic en “Abrir Zoom Meetings”.
Paso 8. Para obtener el enlace de invitación a la sala hacer clic en “Participantes”.
Paso
9. Hacer
clic en “Invitar” que surge de la ventana emergente de la parte derecha de la
pantalla.
Paso 10. Para poder enviar el enlace de la sala a un grupo por ejemplo de whatsapp hacer clic en “Copiar invitación”.
Paso
11. Ir
a la ventana de whatsapp y pegar el código de enlace.
Paso 12. Para terminar la conferencia hacer clic en “Finalizar”.
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